martes, 15 de enero de 2008

NO ME SECUESTRARON LOS EXTRATERRESTRES

Pues no no fue asi simplemente se me olvido mi contraseña para entrar al blog que cosas de la vida ........pero asi fue y esq ue en estos dias tenemos que recordar una y mil cosas ; el nip del cajero la contraseña de mail, nuestro curp, nuestro rfc y encima por si fuera poco nuestra fecha de nacimiento por cierto les informo que aun que quisiera olvidarlo pronto sera mi 34 aniversario si, asi es el 25 de enero me estoy volviendo vieja, si como mi vieja hermana peor aun hace poco me encontre a uno de mis primeros alumnos y resulta que ya va a la universidad..... como ha pasado el tiempo pense solo para consolarme que son ellos los que han crecido y no yo pero es eso solo un consuelo ....
pasaron las fiestas navideñas, los reyes y tambien los kilos de mas es una consecuencia logica verdad pero como el resto del mundo mi proposito es... si el mismo que el de todos ustedes bajar esos kilotes de mas ufff un proposito dificil de cumplir pero estoy muy entusiasmada espero lograrlo antes de este proximo diciembre cuando le vuelva entrar con ganas al los tamales , pozoles , carnes asadas, ponches y todo lo demas
saludos regordetes y ahora si que ya no se me olvida mi contraseña

9 comentarios:

Anónimo dijo...

welcome back!

CaTpRiNcE dijo...

yo por suerte no tengo ese problemas con los kilitos de mas,no tiendo a engordar jeje, espero que consigas tu proposito. La verdad es que tenemos que recordar demasiadas cosas, nombres, fechas, contraseñas... intentare acordarme de tu cumpleaños y pasarme por aqui a felicitarte, pero ultimamente tengo la cabeza en otro sitio, asi que no te prometo nada :-)

Un saludo!!

Angie Sandino dijo...

Pues no dejes que se te pierda la contraseña y que rico eso de los tamales, mmm... ya me dió hambre! ja,ja,ja...
Bienvenida y un gusto conocerte...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

yo también cumplo años el 25 de enero, pero uno más que tú. Pon una contraseña que te sea fácil de recordar. Un beso.

Azul... dijo...

Es que vamos a llegar al punto de ponernos contraseñas hasta en la cabezota!!! XD

Un gusto conocerte, saluditos!

Corazón Coraza dijo...

Bueno.... es lindo "encontrarse un blog"... así caminando por el "espacio internáutico"...jajja!"! Y ver que alguien más se suma y vuelve a compartir más con nosotros! ;)
FELIZ 2008!! :)
¡Nos leemoss... ;)
Volveré por tu casita!!
¡BESOTES GRANDESS!! :)
*Luna*

Corazón Coraza dijo...

PD: ¡Me olvidaabaa!! Guardá en un bloc de notas o en borrador tu contraseñaa!! jajjaa!!... Yo ya pasé por esoo!! Buaaa!!! jajajaa!!
besos de nuevoo!! :)

Anónimo dijo...

sería bonito que postearas mas seguido!!!

sería increíble que respondas a los comentarios que te hacemos y que visites al blog de quien comenta dando clic en su nombre y ahí también aportes tu opinión!!!

así estarás en el mundo de la blogosfera!!!

BIENVENIDA

Mariana dijo...

miércoles de ceniza,inicio de cuaresma

El que rezase la oración del justo juez los siete viernes de Cuaresma, saldrá su alma limpia y pura, como la luz de la estrella, muchos mis contrarios que me siguen día con día, Virgen Sagrada mía, ruégale a mi Dios querido, que yo no sea perseguido: de cárcel y de prisiones, de incrédulos y de aflicciones, líbrame a cada momento, de enredos y de malas cuentas, que puedan perjudicarme.

Nuestro Smo. Padre manda extender esta oración, que esta sacada del Santo Sepulcro de nuestro Señor Jesucristo en la Santa Ciudad de Jerusalén, suplicando a: hombres, niños y mujeres, la carguen sobre su pecho aunque no sepan leer y serán libertados: de prisiones, de malas lenguas y de hombres asesinos.
Las personas que carguen esta oración serán libertados de cualquier peligro en que se vean diciendo:

¡Oh Jesús Sacramentado! enemigos veo venir, la Sangre de tu Costado, de ellos me ha de cubrir.

Con estas palabras se libertó N.S.P. León XIII, de ser asesinado en el mismo Vaticano.