viernes, 30 de noviembre de 2007

huele a diciembre

Noviembre termino y parece que los dias tuvieran conciencia de ello pues hasta hoy el clima era mas bien agradable, pero como dijera una vieja hermana huele a diciembre y es que en verdad el aroma cambia en cuanto empieza diciembre la razon es aun un misterio, aun asi con misterio y todo la temporada es por si sola es hermosa. Siempre he sido el grinch en este hogar pues todo eso de adornar la casa y ponerme navideña me da mucha flogera... no es que no me guste la epoca lo que no me gusta es el trabajo que conlleva: el arbolito, el nacimiento, las luces y todo lo demas naci practica, soy practica y me gusta ser practica pero..... creo que este año dejare dormido al grinch que llevo dentro y me aliniare, no prometo mucho pero minimo un nacimiento si pongo, la verdad es que ya lo tengo y solo es de abrir la cajita y sale el nacimiento armado me lo regalo mi vieja hermana son de esas cosas chinas supongo que la cigueña se equivoco conmigo talves debi nacer en china alla todo es practico como yo.....



este año se pronosticaron varias heladas pero creo que aqui en guanajuato no hay mucho de que preocuparse pues estamos en el corazon del pais y los climas no son tan estremos como en otras partes aun asi creo que debemos tomar precauciones... mas aun con los mini integrantes de este clan y mas aun con valeria por que en cuanto se le asoma un moquito mañanero queda suspendida de la guarderia mejor prevenir a ponerle todas las vacunas habidas y por haber para estos climas

mi unico consuelo es que cada dia estan mas cerca las vacaciones y estas en especial me encantan los dias se prestan perfectos para pasar los dias enteros en casa acostados viendo pelicula tras pelicula es la epoca del año en que me pongo al corriente de todas las peliculas que salieron durante el año si creo que me pondre navideña por fin este año.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil felicidades amiga por la inaguración de tu blog, es algo muy emocionante

Miriam O. dijo...

hola mari!!! no habia tnido tiempo de conectarme por eso no habia podido checar tu blog, pero no es q me caigas tan bien pero m gusta, ya sabes soy de esas q m gusta leer ese tipo de memoria cotidianas y creo q t sta quedando excelente, siguele echandole ganas y escribiendo mas. sale cuidate bye bye

Anónimo dijo...

Hola Marisol,antes que nada muchas felicidades por compartir con nosotros tus vivencias, sabes me agrada que seas muy práctica y que no te compliques la vida, pero también quiero decirte que me gusta la idea que te vas a prepar para festejar estas fechas, que en lo personal me parecen maravillosas.
Te deseo lo mejor para tí y toda tú familia.
HASTA LUEGO. YORCH Y RITA

Anónimo dijo...

ya te olvidaste de escribir en tu blog?